Venezuela Online Buscador

Home > Directory > Negocios y Economia > Finanzas > Bancos

Bancos

Sub Categorias: Ninguna

 


Asociación Bancaria de Venezuela
El objetivo fundamental de ABV ha sido, la defensa de intereses de los miembros de la comunidad bancaria nacional. Actualmente está conformada por 54 organizaciones, incorporadas por completo a una comunidad consciente del significativo rol de la banca como sector prioritario en la economía venezolana...
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
El Banco Central, como autoridad responsable, viene creando las condiciones internas para hacer viable las modificaciones institucionales que se derivan de su nuevo papel, a los fines de garantizar la consistencia y calidad de la política, el ejercicio de sus funciones en coordinación con la política económica nacional; la mayor capacidad para promover y facilitar consensos en torno a objetivos nacionales y para generar resultados congruentes con los mismos, poniendo especial atención a los mecanismos de cooperación y a la necesidad de que los mismos mantengan el principio de equilibrio propio de un régimen democrático.
Banco de Desarrollo de la Mujer
El Banco de Desarrollo de la Mujer, C.A., es una institución microfinanciera pública que facilita a las mujeres, en condiciones de pobreza, (las más pobres entre los pobres) en forma relativamente rápida y oportuna, servicios financieros y no financieros, con el propósito de que obtengan herramientas productivas para su plena inserción en el desarrollo socio -económico del país y sus beneficios, todo ello en el contexto de la acción soberana y protagónica, diseñada, para y desde nuestro pueblo en la Constitución Bolivariana.
Banco de Venezuela / Grupo Santander
En el Banco de Venezuela/Grupo Santander hemos diseñado las cuentas que se ajustan a tus necesidades y las que ofrecen las mejores tasas del mercado. Conoce sus ventajas, los requisitos necesarios para abrirlas, sus tarifas y las disposiciones legales que aplican a cada una de ellas.
BANCO DEL CARIBE
"Somos socios en la prosperidad de nuestros clientes. Brindamos soluciones financieras integrales, generadas por la suma del compromiso individual de toda nuestra gente, creando valor para el país, para el accionista y para nosotros mismos"
Banco Exterior
Cultivar relaciones de alto valor para nuestros clientes, maximizando así el patrimonio humano y económico de la organización. Ser una organización financiera eficaz, transnacional y con profunda vocación de servicio que garantice la satisfacción de sus clientes, personal y accionistas
Banco Federal
El Banco Federal es una empresa dirigida a satisfacer las necesidades de servicios y productos financieros, tanto de Clientes Comerciales y Empresariales como de Clientes corporativos y personas naturales, ofreciendo soluciones rentables, seguras y confiables, además de la excelente atención, basada en un trato personalizado, cordial y amable.
Banco Fondocomun
Consolidarnos como el banco ideal de quienes construyen el futuro con su esfuerzo diario, respondiendo a sus necesidades y distinguiéndonos por nuestra calidad de servicio, generando valor sostenido para nuestros clientes y accionistas, con el soporte de nuestra experiencia, nuestros recursos tecnológicos y la excelencia de nuestro personal.
Banco Industrial
Banco Nacional de Crédito
Brindar a su distinguida clientela la seguridad y rentabilidad que requiere para sus depósitos, así como oportunidades de financiamiento para proyectos en diversas áreas de la actividad económica, a tasas competitivas, para cumplir la función de intermediación y contribuir al desarrollo de los sectores productivos del país, generando un rendimiento razonable a sus accionistas, a través de un recurso humano motivado y preparado. El BANCO NACIONAL DE CRÉDITO presta una esmerada atención personalizada y directa, mediante su gama de productos y servicios financieros, acompañada por una filosofía fundamentada en la prudencia, y excelencia en el servicio, dentro de los más elevados principios éticos y apego absoluto a la normativa legal.
Banco Occidental en Linea
La misión del BOD es ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para nuestros clientes, creando una relación de beneficios mutuos a través de nuestras agencias y la atención personalizada y afectiva de nuestro recurso humano, asegurando permanencia, lealtad y rentabilidad a largo plazo, para cumplir nuestro compromiso con los clientes, empleados, accionistas y con la sociedad en general.
Banco Sofitasa
Ser una institución financiera regional con presencia nacional, orientada al desarrollo de nuestro país y comprometida con la satisfacción de las necesidades de los clientes a través de la innovación de productos y servicios a la medida de sus requerimientos, con un valor agregado superior al de los competidores sustentado en la tecnología de avanzada, la alta capacidad y vocación del recurso humano y la responsabilidad de proporcionar bienestar al colectivo nacional.
Bolivar banco universal
Nos enfocamos al desarrollo continuo de soluciones financieras, innovadoras, capital humano y tecnológico, a fin de establecer relaciones a largo plazo con clientes, equipo humano y accionistas.
Casa Propia
Casa Propia, es una Entidad de Ahorro y Préstamo que cuenta con todos los servicios de una institución financiera. Fue fundada en septiembre de 1963, como una Asociación Civil sin fines de lucro, integrante del Sistema Nacional de Ahorro y Préstamo, cuyo objeto era el de promover el ahorro en la comunidad y así poder invertirlo en desarrollos habitacionales que permitieran cubrir las necesidades de vivienda en la región. A partir de 1994 se amplía el ámbito de acción para las Entidades de Ahorro y Préstamo, permitiendo no sólo financiar el sector vivienda, sino ampliarlo a todas las áreas del sector productivo y comercial abriendo nuevos campos de crecimiento para la institución. En Asamblea celebrada en septiembre de 1995, se decidió que Casa Propia, Entidad de Ahorro y Préstamo adoptase la forma de Compañía Anónima.
Corp Banca
Participar activamente en el crecimiento del país, a través del apoyo a empresas productivas y personas, desarrollando nuevos mercados en sectores de alta rentabilidad y seguridad, liderizando productos y servicios, y ubicándonos en posiciones de liderazgo en calidad de servicio.
Mi Casa
"Somos la institucion financiera del oriente venezolano para atender las necesidades de la familia y el empresario comprometido con el desarrollo de la region y del pais, a través de una gestion operativa que garantice la satisfacción integral de nuestros clientes"

(sugerir URL)


Mas Categorias:

Arte y Cultura
Arquitectura Artes de Pintura Artesania ...

Casa y Hogar
Cocina Familia Jardineria ...

Ciencia y Tecnologia
Agricultura Astronomia Biologia ...

Comercios y Shops
Agencias de Modelaje Alimentos y Bebidas Armas ...

Computacion y Internet
Consultores Formacion Hardware ...

Deportes
Aikido Automovilismo Baloncesto ...

Educacion
Deportes Escuelas Informatica ...

Empleo y Trabajo
Agencias de Empleo Bolsas de Empleo Caza Talentos ...

Estados Regional
Amazonas Anzoategui Apure ...

Guias y Directorios
Buscadores Directorios de Negocios Directorios International ...

Industria
Abrasivos Agricultura Alambre ...

 

Mapas y Vistas
Mapas de Venezuela Mapas del Mundo ...

Negocios y Economia
Aereos Agricultura Alimentos y Bebidas ...

Noticias y Medios
Estaciones de Radio Periodicos Revistas y Publicaciones ...

Politica y Gobierno
Embajadas y consulados Partidos Politicos Poder Ejecutivo ...

Referencia
Armas Arte y Cultura Bibliotecas ...

Salud y Medicina
Asociaciones y Fundaciones Clinicas y Hospitales Odontologia ...

Sociedad
Derecho Discapacitados Foros y chats ...

Tiempo Libre
Discotecas Gastronomia Humor ...

Turismo y Viajes
Aeropuertos Agencias de Viajes Alojamiento ...

Venezuela en otras Idiomas
Aleman Deutsch Catalan Frances Francaise ...

Z Importantes Paginas

 

 

Automated By: Making Money
With Thanks: Chickens | Power Yoga For Weight Loss | Worm Farms