Venezuela Online Buscador

Home > Directory > Salud y Medicina > Asociaciones y Fundaciones

Asociaciones y Fundaciones

Sub Categorias: Ninguna

 


Acción Ciudadana Contra el SIDA
Nuestra sección Actualidad te informa sobre los Derechos Fundamentales delas Personas queViven con VIH/SIDA de acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo que a derechos derechos civiles, sociales y culturales se refiere. Igualmente, se indican las diversas ONGs que en el ámbito nacional prestan servicios para la prevención y atención, asimismo encontraras información sobre publicaciones, declaraciones y otros documentos, normativa vigente sobre SIDA, jurisprudencia y acceso a foros de discusión y temas relacionados en otras localidades del W.W.W.
Amigos trasplantados - Asociación civil
Amigos Trasplantados de Venezuela les da las más sinceras gracias a ustedes y todos Nuestros patrocinantes y amigos por la confianza, buena voluntad y patrocinio. Esto nos compromete a seguir trabajando con nuestro objetivo repromover la discusión y toma de conciencia sobre la donación y el trasplante de órgano en Venezuela, así como la asistencia y ayuda a las personas en espera de un trasplante y aquellos que ya han sido trasplantados.
Asociacion venezolana para el síndrome de Down
La Asociación Venezolana para el síndrome de Down (AVESID) es una asociación civil sin fines de lucro, de carácter privado, fundada el dia 20 de Enero de 1.993 por un grupo de padres y de profesionales del área para llenar un vacio existente, ante la indiferencia del sector oficial. AVESID es una asociación legalmente registrada ante la oficina subalterna de Registro del segundo circuíto del Municipio Libertador del Distrito Federal y tiene su domicilio en la ciudad de Caracas.
Cardioamigos - Fundacion
CARDIOAMIGOS es una Fundación privada sin fines de lucro integrada por un grupo de profesionales, amas de casa y otras personas que con gran sensibilidad social, dedican sus mejores esfuerzos para tratar de recabar fondos necesarios que permitan acometer esta noble e importante labor.
CAVEME: Cámara Venezolana del Medicamento
Caveme nació en 1989 como una institución sin fines de lucro con la finalidad de promover los derechos de propiedad intelectual relativos al sector farmacéutico venezolano. Caveme es miembro de Fedecámaras y Conindustria y a nivel internacional de la Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (Fifarma) y de la Federación Internacional de la Industria del Medicamento.
Fundatrauma - Organización
FundaTrauma es una organización privada, sin fines de lucro que pretende convertirse en agente ductor de capacitación, entrenamiento y acreditación continua del personal de salud involucrado en la atención de los pacientes severamente lesionados como consecuencia del trauma, a través de la implementación de programas de educación integral reconocidos a nivel mundial. FundaTrauma, a través de su misión, espera mejorar la salud a nivel de la comunidad y el uso eficiente de los recursos disponibles.
Narcóticos Anónimos de Venezuela
NA es una confraternidad o asociación sin ánimo de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. Somos adictos en recuperación y nos reunimos con regularidad para ayudarnos a permanecer «limpios». No se pagan cuotas ni honorarios. El único requisito para ser miembro es el deseo de dejar de consumir.
Sociedad venezolana de Mastología
Es así como la Sociedad Venezolana de Mastología convocó a un grupo de especialistas para que conformase un grupo multidisciplinario y lograra un CONSENSO en cuanto a la definición, manejo y tratamiento de las enfermedades mamarias. El resultado no pudo haber sido mejor y hoy estamos presentando el trabajo de ese grupo de colegas quienes con su esfuerzo alcanzaron los objetivos planteados para beneplácito de todos los que transitamos la MASTOLOGÍA, con la seguridad de que su utilización se traducirá en beneficio para nuestras pacientes.
Sociedad Venezolana de Medicina Interna
La imagen del INTERNISTA INTEGRALISTA es y será siempre el del clínico por excelencia, la del médico altamente capacitado que puede intervenir eficazmente a través de todos los campos de la Medicina Interna y que se reconoce como el consultante por todas las demás especialidades. Se presentan como razones de la pertinencia y permanencia de la Medicina Interna: La Medina Interna ha servido de alguna manera como la conciencia de la profesión médica. Los INTERNISTAS INTEGRALISTAS son capaces de cubrir un amplio espectro del cuidado del adulto, desde la atención primaria hasta la terciaria. El INTERNISTA INTEGRALISTA es el elemento vinculante entre el paciente y los otros subespecialistas.
SOVEM - Sociedad Venezolana de Electromedicina.
La Sociedad Venezolana de Electromedicina representada por las siglas SOVEM, es una sociedad civil sin fines de lucro, con carácter científico, profesional, gremial y reivindicativo, con personal jurídico, patrimonio propio, sin fines proselitistas y sin fines religiosos; que surge con el objetivo principal de agrupar a todos los profesionales del área de Electromedicina y aquellos que se desempeñan en Centros de Salud públicos y privados, empresas de servicio y soporte técnico, compañías de Investigación y Desarrollo, universidades y entes relacionados, con más de tres años de experiencia.
SVBE - Sociedad Venezolana de Bionalaistas Especialistas.
Impulsar con el más alto sentido de excelencia el desarrollo propio como agrupación de carácter científico y contribuir al fomento e intercambio de la difusión del conocimiento en el ámbito nacional e internacional. De igual manera procurar la especialización, perfeccionamiento y actualización del Bioanalista en àreas de la salud, campo agropecuario e industrial en función del avance general de la ciencia para colaborar con el desarrollo del País y la solución de los problemas y su ejercicio.
UNIQA Unidad Quirúrgica Avanzada
En UNIQA nos esforzamos para ofrecerle la mejor y más actualizada información a usted nuestro paciente o médico de referencia, así como una mejor y mayor cobertura quirúrgica con todos los avances tecnológicos del momento. Usted puede obtener información sobre su cirugía, pre-operatorio, operación, actividades y recuperación.

(sugerir URL)


Mas Categorias:

Arte y Cultura
Arquitectura Artes de Pintura Artesania ...

Casa y Hogar
Cocina Familia Jardineria ...

Ciencia y Tecnologia
Agricultura Astronomia Biologia ...

Comercios y Shops
Agencias de Modelaje Alimentos y Bebidas Armas ...

Computacion y Internet
Consultores Formacion Hardware ...

Deportes
Aikido Automovilismo Baloncesto ...

Educacion
Deportes Escuelas Informatica ...

Empleo y Trabajo
Agencias de Empleo Bolsas de Empleo Caza Talentos ...

Estados Regional
Amazonas Anzoategui Apure ...

Guias y Directorios
Buscadores Directorios de Negocios Directorios International ...

Industria
Abrasivos Agricultura Alambre ...

 

Mapas y Vistas
Mapas de Venezuela Mapas del Mundo ...

Negocios y Economia
Aereos Agricultura Alimentos y Bebidas ...

Noticias y Medios
Estaciones de Radio Periodicos Revistas y Publicaciones ...

Politica y Gobierno
Embajadas y consulados Partidos Politicos Poder Ejecutivo ...

Referencia
Armas Arte y Cultura Bibliotecas ...

Salud y Medicina
Asociaciones y Fundaciones Clinicas y Hospitales Odontologia ...

Sociedad
Derecho Discapacitados Foros y chats ...

Tiempo Libre
Discotecas Gastronomia Humor ...

Turismo y Viajes
Aeropuertos Agencias de Viajes Alojamiento ...

Venezuela en otras Idiomas
Aleman Deutsch Catalan Frances Francaise ...

Z Importantes Paginas

 

 

Automated By: Making Money
With Thanks: Chickens | Power Yoga For Weight Loss | Worm Farms